viernes, 7 de enero de 2011

..Continuación Cap.2...

Sonó el despertador, y vagamente intenté apagarlo torpemente con la cabeza  undida en la almohada todavía.Cuando la fin conseguí levantar la cabeza, allí estaba Sandra, y mientras apagaba el despertador, ella me dijo:
-¿Cómo estás hoy?- me miró atentamente mientras yo bostezaba y remoloneaba bajo las sábanas, acto seguido le conteste:
- Bien, pero tuve un sueño algo extraño...en el que quedaba con...- ella me paró en seco, y dijo:
- Un momento, eso... no era un sueño, pero tranquila, sabes que no te merece.
- Bueno, voy a tomar las cosas con algo de filosofía, y haré como si esto no hubiese pasado y que nunca lo hubiese conocido, sin rencores.- ella me miró y me dijo:
-Sabia elección.- me sonrió y acto seguido nos preparamos para ir a desayunar algo.
Saliendo de la habitación, por el pasillo, Byron apareció y saludó desde lejos alzando la mano, nos acercamos a el:
-Hola Byron,¿ cómo que estas por aquí, en el pasillo de las chicas?- dijo Sandra.
-Pues, pasaba para ver si queríais salir a desayunar conmigo a una cafetería que hay cerca de aquí.- Yo, miré a Sandra, y más tarde dije:
-Pero, no podemos salir de aquí, está prohibido, si nos pillan nos pueden expulsar perfectamente.- El me miró y me dijo:
-Venga... será divertido, y no nos pillarán.- Me sonrió y miré a Sandra, a mi la idea me atraía algo, pero la cara de ella lo decía todo:
- No, lo siento, yo no pienso salir- Dijo Sandra, Byron miró algo desanimado y acto seguido me miró a mi:
- Venga, ¿qué me dices? ven por favor.- yo lo miré y le dije:
-Lo siento, pero no quiero perder clase, y además no me quiero arriesgar a que nos pillen saliendo.
- No lo harán, si quieres para no perder clase, salgamos  por la tarde, o por la noche, cuando prefieras pero...- Yo lo miré y le dije para que me dejase seguir e ir a comer, porque realmente tenía hambre ya:
- Bueno, está bien, lo pensaré y esta tarde te lo diré, ¿vale?
Él me miró y asintió, nos despedimos y seguimos para el comedor.
Mientras desayunabamos Sandra me miró y me dijo:
-¿Realmente vas a ir?- Yo la miré y le dije mientras que movía la cuchara en mi tazón de cereales:
- La verdad es que no tengo nada que perder, así que a lo mejor si.- Me miró sorprendida, y dijo:
-¿Estas de broma?- Paré de remover la cuchara, la miré yo y le dije:
- No, no lo estoy, así que no me cuestiones.- me volvió a mirar y entonces, cogió sus cosas y dijo:
- Bueno, pues yo me voy a clase, hasta luego.- No parecía enfadada así que le respondí.
- Vale, ahora después iré yo, en cuanto termine de desayunar.
- No tardes.- me guiñó el ojo y se fue.
Iba a acabar cuando vi como se acercaba Aarón hacia mi mesa, el me miró y se sentó:
-¿por qué no viniste ayer?- ¿Encima pretendía venir a interrogarme?... ¡Anda ya!
-¿ A donde?-  Se me quedó mirando fijamente y dijo:
-¿ No te acuerdas? Supuestamente quedamos.- Ahora fui yo quién estaba dispuesta a mirar fijamente, nuestras miradas chocaron y entonces susurré yo:
-Supuestamente...- Cogí mis cosas y empecé a andar hacia el pasillo, el me dijo  mirándome:
- ¿A donde vas?- sin darme la vuelta, le dije:
-No te debo explicaciones.- y seguí andando. Aunque no quisiese, la verdad es que mi voz no había sido que digamos suave, y lo que había dicho de que -me-lo-iba-a-tomar-con filosofía- desapareció, estaba bastante rencorosa, por no decir enfadada, pero conmigo misma, por ilusionarme tan fácilmente y tener el chasco que tube, nunca hubiese pasado eso si no fuese como era, así que decidí ir corriendo  y decirle a Byron que aceptaba, que saldría con el por la tarde, de todas formas, ¿qué daño me haría salir como amigos con el, no?

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Me engancho :)

    Pasaté si te hace:

    http://vivelelhoyyaprendedelayer.blogspot.com/

    Cuento tanto historías (verdaderas o mentira lo dejo a tu imaginación) Reflexiones, anécdotas y pensamientos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh! por supuesto que me pasaré ;)
    Y me alegro de que te guste, aunque mira de vez en cuando, y recuerda, habrá vuelcos inesperados. Un beso

    ResponderEliminar